lunes, 19 de enero de 2009

Entrevista con un vampiro

Empiezo el año tarde y experimentando. Del experimentar me ha salido esta vampiresa que viene muy a cuento con lo que se cuece ahora en los cines y en la lectura.
Como siempre y resurgiendo de sus ataúdes, los vampiros. Esta vez gracias a “Crepúsculo”. Recuerdo que cuando yo me acerqué a ese genero fue con Jóvenes Ocultos (peli de culto en su género juvenil de la época). Tardaría mucho más cuando me impactó “Entrevista con un vampiro”. Y aquí dejo una entrevista real que gravé por casualidad en la radio hace algunos años de alguien que decía ser un vampiro.

2 comentarios:

Aïnhoa dijo...

Ei!!
No he escuchado la entrevista, que luego no puedo dormir quina por!!
E.T, es y sera siempre, una peli muy bonita por mas que pasen los años!!!
Ponsela una dia a tu Laurita, y de paso la vuelves a ver, que seguro que merece la pena!!!

Saludeteeees

Unknown dijo...

Hola Ferni, que bien que estes experimentando, yo tb tengo ganas de ponerme con algun programa 3d a ver que sale...
He intentado escuchar esa entrevista, pero lo cierto es que no entiendo nada de lo que dice el supuesto vampiro, solo lo escucho como susurrar en plan tenebroso jejejeje
Sique en el laboratorio y mostrandonos lo que vaya saliendo!
Besos!