domingo, 30 de septiembre de 2007

Tocando los Borbones


El sábado fuimos a pasera por Barcelona, era la “56 Fira del Llibre d´Ocasió, Antic i Modern” Disfruté mucho curioseando los libros aunque acabe sin comprarme ninguno, y el paseo merece la pena.
Me gusta la polémica de las fotos quemadas en Lleída. Encuentro normal que pase lo que está pasando. Considero que si una sociedad se encuentra económicamente estable le da igual (o le importa menos) el tener que mantener a gente que vive a su costa, pero cuando a la gente le cuesta llegar a final de mes porque tiene que pagar unos gastos como la hipoteca o alquiler que le impiden costearse unas mínimas vacaciones o caprichos y que para colmo los gastos de infraestructura de la ciudad son penosos, esto provoca la revolución. ¿Porque a quien no le molesta mantener a una sanguijuela que te está chupando la sangre encima que ya te estás desangrando?
Por mi parte prefiero tomármelo a risa y aconsejar “Tocando los Borbones” que no tiene desperdicio, por supuesto es del Jueves.
Esta mañana, viniendo de Sabadell y en el cielo hemos visto un escuadrón de helicópteros, era un espectáculo y solo era un escuadrón. Habían actuado en “La Festa del Cel” frente marítimo de Barcelona en una actuación de acrobacias para cerrar las fiestas de la Mercè. La foto la tomó la Raquel.

No hay comentarios: