martes, 29 de enero de 2008

Poner el cascabelcebú al creagator



En eras de la inización, los primeros rebeldes alados del creador se hartaron de ser sorprendidos por el creador cuando eludían sus cometidos o soñaban con ser tan poderosos como él. Cansados decidieron colocarle un “cascabel” muy particular para estar en alerta antes de que este se manifestase. El primero de los alados que lo probó quedó tuerto para la eternidad pero no se rindió y se mentalizó para el segundo intento.

Me ha gustado el autorretrato de Patri. Esos colores como fosforitos en fondo negro. He probado bocetear dejándome llevar y me ha gustado el resultado. Puede que siga probando este estilo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre... Ya son ganas de seguir intentandolo...
Me gustan mucho las ilustraciones con alguna historia, como la del extraterrestre y el del niño con la panza al aire... Eso se lo dejo a los que tienen imaginacion, los que no, solo nos dedicaremos a garabatear lo que escriban otros.
Un saludo!

Fer Noguera dijo...

No hables por ti porque me gustan tus historias ¿o no lo son? a más, sabes de sobra que la ilustración necesita mucha dosis de imaginación cuando no se tiene simple un modelo delante, tienes fatasía a raudales.
Un saludo.

Diego Cobo dijo...

A seguir probando!! Sigue así!

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras y porque te haya gustado mi estilo, incluso para probarlo tu. La verdad es que salio asi de casualidad, no fue nada pensado.
Tu sigue subiendo tus intentos, a ver que va saliendo.
Un saludo!