martes, 5 de febrero de 2008

Serpen Tina


Esta es Serpen Tina, trabaja en el “Circo de la Ilusión” al igual que otros personajes que iré presentando y es la… adivinar… la encantadora de serpientes ¿a que realmente es encantadora?

Aquí va un oleo más. Tiene las mismas medidas que el autentico. Pasé de hacerle un fondo como el del maestro Van Gogh (demasiado cargado para mi gusto y perdía el enfoque principal). Preferí darle un fondo ligero y de color llamativo. Pues a gustos van las cosas, faltaría más :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto el detalle de las lineas coloreadas... Yo soy muy vaguilla para eso ajajaja Y esas tetas raras tambien ajaja, pero me surge una duda, son duras o blanditas? porque si son rigidas ya no molan tanto.
Y el oleo, con el fondo asi creo que esta mejor que si tuviera un fondo mas detalllado. Es cierto que te kedaria muy cargado.
Mucha suerte y sigue subiendo cosillas!

María Díaz Perera dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)! veo que tienes muuucha imaginación, me gusta eso de inventarse historias y personajes...muuuy divertido! a ver con qué nos sorprendes la próxima vez.
Un saludo ;)

Diego Cobo dijo...

SerpenTina, ja, ja! Encantadora... de serpientes! Genial! :D

Yhadax dijo...

Lo mejor de las versiones es ponerle tu toque personal, y de verdad los girasoles te han quedado geniales. Desde luego,como ya he dicho otras veces, tienes una gran imaginacion y originalidad para los personajes!!

Un saludet!

Fer Noguera dijo...

Gracias tertulianos,

Patri, donde ves tu tetas raras? no será una osesión? pero si Tina
es de lo más normalita, no creo que use más de una 90 y no le
resulta nada dificil encontrar ropa interior ... aunque no la usa :)

saludos.

Unknown dijo...

me gsuta mucho como has tratado este óelo..creo que deverias de hacer más cosas asi..con este tratamiento aplicarlo en tus propios dibujos...
hacia tiempo que no visitaba tu blog y veo que mejora con el tiempo!
además que vaya ritmo que llevas.no paras!
un saludo fer!