domingo, 20 de julio de 2008

Laura va al cine

A un mes de cumplir los tres años nos hemos atrevido a llevar a Laura al cine. Si el circo y el teatro le gustan ¿porque no el séptimo arte? Su primera película ha sido Kung Fu Panda. La media parte estuvo absorta, luego se cansó de estar en su butaca y fue compartiendo la de los papas sin dejar de mirarla peli. Por mi parte diré que me ha gustado muchísimo, tal vez las artes marciales que siempre me han gustado. La cultura oriental me fascina aunque simple me he inclinado más por la japonesa. La peli no deja de ser el argumento de Karate Kid pero de lo más divertida. Por cierto, hablando de pelis, tal como aventuré aquí está la composición de mis cinco favoritas.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Una composición interesante, pero he de reconocer que no sé muy bien qué películas son las que se representan... supongo que será más bien porque no capto el mensaje.
Una de mis películas favoritas cuando era pequeña era el Barón de Muchausen, es una recomendación que le hago a Laura.

Saludos.

Unknown dijo...

La verdad que ha sido la composicion mas original de las que he visto.
Yo recuerdo que mi primera peli en el cine fue La Sirenita y tb quede absorta con la peli jejeje
Llegue a verla en el cine como 7 veces, claro que en akella epoca existia la sesion continua...
Tengo ganas de ir a ver la de Kung Fu Panda, que aunke tenga ya 23 años, me siguen gustando los dibujos animados.
Prometo no dejar pasar tanto tiempo sin visitar los blogs.
Besotes!!