domingo, 10 de agosto de 2008

Cupido: ¿angelito o diablillo?

Hemos ido a ver a Wall-e sin la Peque, y menos mal porque estoy seguro que nos hubiese dado la sesión, ya que la peli no se ha empezado a animar has pasada la mitad. Que considere que no es para la edad de Laura no quiere decir que no sea recomendable. Para mi es la peli de amor más hermosa que no había visto en mucho tiempo. La encuentro genial y ya era hora que en una peli comercial nos toquen la moran en como estamos dejando el planeta. Volviendo al tema del amor, este dibu es lo que siempre he asimilado yo como cupido, un diablillo y no un angelito. Porque la gran mayoría de veces, cuando este diablillo nos señala de quien enamorarnos, nos genera más veces una putada que una fortuna.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Que razon tienes! Nunca habia imaginado a Cupido asi...
Por cierto, que tengo ganas de ver esa peli y ahora tengo mas aun... Ya te contare cuando la vea!!
A seguir creando!!

Unknown dijo...

Personalmente no me llama mucho la atención esa peli, creo que en general el cine en general está más bien de capa caida, eso no significa que igual para niños esté más o menos bien... quién sabe. En lo que respecta a cupido, ¡cuánta razón tienes! ¡qué putada las que hace alguans veces! Yo estoy pendiente de pasarle factura de alguna gorda en la que me ha metido...