miércoles, 27 de agosto de 2008

Relatos para dejar de matar

Je, je, je, ya tengo el trabajito que me ha llevado casi un año. Espero tenerlo listo pronto en alguna publicación de estas de Internet.

Me gusta muchísimo curiosear en los blogs el “area de trabajo” de los artistas que hay por la red. Todos suelen tener una mesa de lo más genial con sus materiales, herramientas y curiosidades. Yo confieso que muy pocas veces me pongo en una mesa, la mayoría de veces, suelo crear en este cómodo sillón procurando tener todo a mano antes de empezar ¿vergonzoso? Tal vez, pero no para mi :) Animo a publicar tu “area de trabajo”, tengo mucha sed de chafardería.

Aquí dejo el boceto de mi último monstruito influenciado por la Niebla, el último libro que he leído de Stephen King, ya estoy deseoso por alquilar la peli.

domingo, 10 de agosto de 2008

Cupido: ¿angelito o diablillo?

Hemos ido a ver a Wall-e sin la Peque, y menos mal porque estoy seguro que nos hubiese dado la sesión, ya que la peli no se ha empezado a animar has pasada la mitad. Que considere que no es para la edad de Laura no quiere decir que no sea recomendable. Para mi es la peli de amor más hermosa que no había visto en mucho tiempo. La encuentro genial y ya era hora que en una peli comercial nos toquen la moran en como estamos dejando el planeta. Volviendo al tema del amor, este dibu es lo que siempre he asimilado yo como cupido, un diablillo y no un angelito. Porque la gran mayoría de veces, cuando este diablillo nos señala de quien enamorarnos, nos genera más veces una putada que una fortuna.