miércoles, 27 de agosto de 2008

Relatos para dejar de matar

Je, je, je, ya tengo el trabajito que me ha llevado casi un año. Espero tenerlo listo pronto en alguna publicación de estas de Internet.

Me gusta muchísimo curiosear en los blogs el “area de trabajo” de los artistas que hay por la red. Todos suelen tener una mesa de lo más genial con sus materiales, herramientas y curiosidades. Yo confieso que muy pocas veces me pongo en una mesa, la mayoría de veces, suelo crear en este cómodo sillón procurando tener todo a mano antes de empezar ¿vergonzoso? Tal vez, pero no para mi :) Animo a publicar tu “area de trabajo”, tengo mucha sed de chafardería.

Aquí dejo el boceto de mi último monstruito influenciado por la Niebla, el último libro que he leído de Stephen King, ya estoy deseoso por alquilar la peli.

1 comentario:

Artalexis dijo...

Tu sillon es muy similar al mio casi igual...Pero yo no trabajo en el imposible con la cantidad de materiales que tengo....Igual lo importante es no dejar de trabajar no si importar donde...Saludos