martes, 2 de octubre de 2007

Miquel Barceló, genio actual

Tal vez Casalavera (imagen de ayer) me haya inspirado este cuadro de 100 X 89. Me he guiado un poco por los trabajos que he visto de Miquel Barceló, salvando todas las distancias. Y es que para mi es el genio actual que ha llegado a lo más alto sin necesidad de polémica (aparte de que a uno le guste o no su trabajo). Lo peor de todo es que lo admiro y todo lo que hace me trasmite muchas sensaciones y ganas de imitarlo.
Esta frase sacada de una entrevista que le hicieron es suya:
“El éxito es siempre una visión exterior. En el taller, lo normal es el fracaso, pero eso no se ve. Éxito se considera vender un cuadro por no sé cuántos millones, pero realmente eso es sólo una cuestión de mercado, no es mérito mío, aunque espero que tenga algo que ver con la calidad de la obra.”

3 comentarios:

Cåttberry dijo...

hola Fer! que bien que te guste mi trabajo! muy chulo tu blog! espero irme pasando!
saludooos!!

Fer Noguera dijo...

Serás Bienvenida :)

Aïnhoa dijo...

Esta muy chulo!!!
Salut