lunes, 5 de noviembre de 2007

De pelota a pez globo

Esta era la pelota de la Laura hasta que paso por las manos de photoshop.
Ahora se tendrá que conformar con un pez globo :)

El sábado estuvimos con la familia en Vendrell haciendo barbacoa y el domingo fuimos a ver jugar a los Valles Reds contra los Barbera Rookies. Fue muy reñido y gustó mucho la primera parte. Pero la nenita empezó a ser más incontrolable que el balón del campo y nos tuvimos que ir antes de empezar la segunda. Por cierto que perdieron los Reds (empezamos con mal pie la liga).

3 comentarios:

Cåttberry dijo...

holaa! muchas gracias por el comentario! me alegra que te guste!
tu blog es muy creativo!
muchas gracias por agregarme como contacto! yo tengo que actulizar los links, a ver si lo hago pronto y te agrego!
saludos!!

Yhadax dijo...

Me ha encantado este blog, me he encontrado con un verdadero amor de padres que muchas veces me faltó encontrar en los míos, espero que la nena sepa apreciarlo cuando sea mayor, precioso en serio. La dedicación hacia los hijos es el principio de su educación y seguro que amanece mañana sabiendo lo que es apreciar y querer.

Muchas gracias por el comentario en mi blog, saludosss :)

Fer Noguera dijo...

Gracias. Solo deciros que seguiré importunando por vuestros blogs :)