viernes, 9 de noviembre de 2007

Oficina picantona


Esta imagen pertenece a un libro infantil que regalaron a Laura. Me pareció muy curiosa porque le veo mucha simbología sexual cuando se supone que es un libro para niños. Aunque está claro que los críos no van a ver nada y solo un adulto puede llegara a percibirlo aunque por casualidad. La oficina dibujada ocupa dos hojas y hay mucha ilustración aparte de esta zona concreta.
Esto que digo también puedes ser tema de debate porque Raquel me dice que le he buscado los tres pies al gato. Yo solo recalco que los ojos del que le mira el trasero a la que saca el refresco no son normales en ninguno del resto de personajes del libro y que el monigote que hay encima de la maquina de refrescos me recuerda mucho al típico exhibicionista con gabardina. Y la nariz del monigote insinúa lo que todos sabemos (¿y sino que hace ese muñeco encima de la maquina de refrescos?).
El autor es: Frederic Thiry y el titulo del libro es: ¿Has visto? el perro en la ciudad.

Por otro lado Lombri viendo este tema algo picantón quiere hacer algún comentario con segundas, o algo parecido.

3 comentarios:

Aïnhoa dijo...

Ya he visto que has cambiado mi nombree!!!!
Dios el monitor 25 no funcionaaaaaa!!!!
jajajaja, no me vengas el jueves preguntando, que es coñita!!!
Quizás el ilustrador queria reflejar una oficina normal y corriente, todas las cosas que pasan a la vez, una se saca un refresco, el otro habla con el compi...y salidorros los hay en todos los lados!!!
Saludos ferrr y gracias por pasarte por mi blogggg!!!

Yhadax dijo...

Si la culpa no es del tipo que mira con ojos desorbitantes, la muchacha de minifalda y escotazo también ayuda en la simbología de la imagen jajaja luego sale el topicazo de: Son los padres, que las visten de... ya sabes. Por lo menos el muchacho que esta en el ordenador no esta viendo ninguna escena fuera de lo normal. Estoy con Ainhoa, se refleja una oficina normal y corriente :p

Unknown dijo...

jaja pos si, 'haberlas ailas'