domingo, 30 de diciembre de 2007

Mangótica


Me ha gustado como ha quedado este último Dibu. La parte final ya me he atrevido con la tableta grafica. Pero lo bueno para mi ha sido descubrir la herramienta pluma, el saber desenfocar y el degradado en el siguiente tutorial http://www.sosnewbie.com/
Como me ha gustado el resultado final lo pondré de cabecera. No niego que tiene pinta de manga pero no consumo este producto y creo que la chica se ha ido haciendo ella solita poco a poco sin tener modelo en que fijarme, porque del boceto inicial de lapiz, al resultado final ya coloreado, ha cambiado bastante.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tranki, que muy manga no parece (menos mal porque a mi no me gusta)
¿A que esta way eso de descubrir cosas con el fotochó?? A mi tambien me cambian algo los dibujos coloreados, a veces mucho y otras veces pokito. Tu sigue dandole que vas bien.
Del dibujo anterior no puede entrar en el link que pusiste, me daba error :(
He visto que me has linkeado, voy a ahcer lo mismo :D
FELIZ AÑO NUEVO!!

Fer Noguera dijo...

Gracias,
Prueba con esta:
http://dadanoias.files.wordpress.com/2007/11/dadanoias2.jpg.
Te deseo también: Prospero año!!!

Fer Noguera dijo...

Me he dado cuenta que al editar se come el final de la dirección.
La última palabra después del 11 sería:
/dadanoias2.jpg.

Diego Cobo dijo...

Un nuevo comienzo en tu arte...
Feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Sii ya logre ver la imagen, es cierto que esta reconstruida x completo. La verdad es que me gustan mas als tetas grandes jeje
Un saludo!

Fer Noguera dijo...

A ver si es verdad, Diego :)
Igualmente.

Cuando pille soltura con la tabla acabaré retocándoselas, Patri ;)

loleta dijo...

holaa!!feliz añoo 2008!
ehhh pero que way no??veo que ya le vas cojiendo el truquillo jeje..
Por cierto tu nuevo titulo me gusta mucho...
saludos!!!

Fer Noguera dijo...

Me alegra que te guste, es del primero que me siento realmente orgulloso :)