sábado, 22 de diciembre de 2007

Pensando en la playa

Pues anda que no me ha costado. De los brazos no me siento orgulloso, tal vez lo que me falta es la dichosa tableta grafica, pero de las piernas estoy encantado de cómo han quedado. Me ha llevado muchísimo tiempo, mejor dejaré de intentar hacer dibus realistas hasta dominar decentemente el photoshop. Lo gracioso es; que estando en la época que estamos del año, no se me ocurre otra cosa que hacer una chica en una playa nada definida. Tal vez mi “subs” este deseando que vuelva el veranito :)

Esta semana hemos enterrado el chupete de Laura. Le hemos dicho que los Reyes la están mirando para ver si le hacen regalos y que se los entregarán si duerme sin el chupete. De momento aguanta :)

3 comentarios:

loleta dijo...

todos queremos que vuelva el veranooo,,,oye bien las piernas y en general veo tu rollo en toda la imagen...bien,bien...mmm quiero probar algun dia la tableta grafica,la pediré a los reyes magos...felices fiestas!!!

Unknown dijo...

Van bien esos probados fotochoperos. A mi lo que me gustan son las tetas de la mujer jejeje
Me ha dado pena ver al pobre chupete.
Por cierto, ya me llego la tableta :D y estoy mas feliz... ha tardado como 3 meses en llegar.
Comprate la mas economica, para empezar esta bien. Mi primera tableta era bastante baratilla y me fue muy bien al verdad, no me kejo. Y los dibujos ya veras que al colorearlos con ella, se te definiran mejor.
Un saludo!

Fer Noguera dijo...

Loleta-> Pues lo de la tableta, cuesta lo suyo pillarle el juego, ahora que una vez puesto se va agradeciendo poco a poco. Estoy seguro que no me arrepentiré pero si lo hago me desahogaré con Patri que es la culpable de que tenga tableta :)

Patri-> Más que fotochopero diría que he reconstruido la chica por completo ;) sino comparala con la original de donde use la modelo en el blog de kahlo, es una foto de ella misma. http://dadanoias.files.wordpress.com/2007/11/dadanoias2.jpg
Me guié para el dibu de la primera imagen de las ocho que hay. Por supuesto me excedí con las tetas :) Me alegro que por fin vuelvas a tener tableta para que me des lecciones de lo que se puede llegar hacer con este aparatito.

Esbozos para las dos :)