lunes, 10 de diciembre de 2007

Papá Noel y Espinelvas


Querido Papá Noel:
Ya que la Laura ha pedido sus regalos los reyes yo los quiero desahogar pidiéndote a ti el mío. Creo que me iría bien una paleta grafica para realizar dibus y esas cosillas. A lo mejor este retrato que te he hecho hubiese podido ser de trazo más firme y seguro gracias a ella. Pero si te descuidas (por el faenón que tienes en la única noche que trabajas) no te preocupes lo entenderé, y se que siempre me sentaras bien esos bonitos calcetines que nunca te olvidas de traerme, gracias.

Este domingo visitamos Espinelvas, precioso pueblecito donde es típico comprar el aveto. Lo curioso (supongo que por ser la “fira de l´avet de Espinelves”) es que te cobren peaje a la salida del pueblo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se porque, pero me da que Papa Noel no entiende mucho de tabletas jejeej A ver si tienes suerte y la consigues y que no te pase lo que a mi.
Un saludo!!

Fer Noguera dijo...

Tienes razón :) de momento me decanto por una wacom A6
Se que me aconsejaste una A5 pero comparando precios y mi utilidad nada profesional tal vez ya sea suficiente.