Cuando yo cumplí los diecisiete mi padre supo cual era mi embrujo. Me besó en la frente y desde entonces no siento ninguna atracción por jugar con las videoconsolas. Y pensar que era adicto.
lunes, 25 de febrero de 2008
Propuesta de fotocompasición, perdón, fotocomposición
Cuando yo cumplí los diecisiete mi padre supo cual era mi embrujo. Me besó en la frente y desde entonces no siento ninguna atracción por jugar con las videoconsolas. Y pensar que era adicto.
domingo, 17 de febrero de 2008
Terror a saco
El hombre del saco es uno de los peores miedos infantiles y más si se tiene motivos. De pequeño para que me durmiera y dejase de molestar me asustaban diciéndome que si no me dormía vendría el hombre del saco. Entonces me hacía el dormido a pesar de estar completamente despierto para no ser secuestrado por ese malvado ser. Para colmo adornaban la historia golpeando la puerta y asomaban una sabana para certificar que dormía y así el hombre del saco se podía ir. Tal vez esto no esté relacionando con mi animadversión a las pelis de terror sino mi otro problema, un trastorno del sueño que sufro desde que recuerdo. Se llama “Parálisis del sueño”, estoy seguro que muy poca gente sabe lo que es, porque yo sufriéndolo, no sabía que era algo común hasta que hace unos diez años lo vi en la tele. El encontrarlo ahora muy comúnmente por Internet hace que a uno le tranquilice más. El caso es que por culpa de ese trastorno tengo que evitar de ver pelis de terror (con lo que me gustan) para que los seres que me aparecen en la “Parálisis del sueño” sean menos terroríficos.
Lo que tengo claro es que a mi niña no le pienso asustar nunca con lo del Hombre del Saco y según que cuentos se los pienso suavizar porque los hay muy, pero muy crueles, empezando por Caperucita y acabando por Barba Azul.
Ah, si … y todo viene a que he ido a ver Sweeney Todd esperando de Tim Burton una versión más light del Barbero Diabólico, pero me he encontrado una peli "gore" del lo más bestial. Eso sí, me ha gustado mucho, ya veremos que le parece a mi dichoso trastorno.
Esta es su guarida, ojalá se pierda y que le den por"saco".