domingo, 30 de marzo de 2008

el flautista de Hazmerreir

Laura, con 34 meses hoy a vivido su primer espectáculo. La hemos llevado al Circo Raluy. Nos daba miedo por lo movidita que es, que no lo soportase, pero el problema fue al terminar la función. Nos la vimos y deseamos conseguir sacarla de allí. Disfrutó tanto o más que yo viéndola embobada. Sin duda sus favoritos fueron los payasos y como manda en cualquier circo que se precie yo también quiero presentar a uno de los payasos del Circo de la Ilusión. Le llaman el flautista de Hazmerreir porque tiene el don de hacer reír a los crios simplemente tocando la flauta. Los padres se contagian y acaban riendo tanto o más. Podría ser todo positivo pero no es así. La envidia es mala. El resto de payasos, que hacen esfuerzos ensañando y creando buenos gag’s, no consiguen llevar al público al nivel del flautista. Eso les genera odio y antipatía hacia él ¿Por qué?
Las personas tenemos esa facultad de ser así de lamentables.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ferni, gracias. Estarán un mes más o menos...Saludos

Cåttberry dijo...

qué chulo el payaso! muchas gracias por tus comentarios! pronto tendré acabado el cuento (en una semana o dos como mucho)
un beso!! muakas!

Unknown dijo...

Jajaja el título bien podría ser una canción de Extremoduro... el payaso está muy chulo, me gustan los colores.

Aïnhoa dijo...

como curras chaval!!!
Asi me gusta!!
muy logrado el payasete(aunque a mi me den un poco de miedo...)!!!
Saludoooous

Unknown dijo...

Me alegro que a Laura le gustase... Hace tiempo que yo no voy a un circo y la verdad es que me gustaria revivir algunas cosas.
El flautista te ha kedado muy bien, una pena que los demas le tengan envidia, la verdad es que las personas somos bastante lamentables como bien dices.
Un saludo!!

loleta dijo...

andaaaaaaaaaaa que xulo.
ami de pequeña me daban mal rollo los payasos,,,ahora menos que antes jejej,pero me siguen dando..
un abrazoo