martes, 25 de marzo de 2008

Ilusión por ser ilusionista en el circo de la ilusión


Volviendo a mi circo preferido: ¿Quién no tiene o ha tenido la ilusión por llegar a ser algo?
Este es el caso Luis Sonette. De momento es acomadador en el circo de la Ilusión pero ensaya siempre que puede para ser un buen mago. La verdad es que aún le falta mucha practica porque se le pillan todos los trucos pero sus propios ánimos por mejorar es lo que le motivan el día a día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la historia de mucha gente y debería ser la de todo el mundo, sobre todo los que estamos metidos en el duro mundo del arte. Me ha gustado mucho esta historia, me siento identificada con el pekeño ilusionista.
Un saludo!

Srta M dijo...

una identificada más, esto es una continua lucha por no dejarse llevar por la desilusion, hay que tirar apara adelante y hecharle ganas, querer ser alguien por encima de todo.

si si, hay musa para mi niña, mi hermana mayor XD

(Srta M con un mal login)

María Díaz Perera dijo...

aquí otra identificada con tu bonita historia.no se puede vivir sin ilusiones. me gusta mucho el concepto del ilusionista y la magia, da mucho juego...no has pensado en escribir un cuento o una historia más larga con ese tema ;) ?

besin*

Aïnhoa dijo...

Muchas gracias por el post Fer!!
Tu también lo vales y mucho!!
El texto que acompaña a la ilustración, hoy, más que cualquier otro dia,describe perfectamente como me siento!!!
Saludetes!

Unknown dijo...

jeje para nada me voy a enfadar!!todo lo contrario!!!
todo lo que es de color suelo hacerlo con oleo..asi que ya sabes...A POR LOS OLEOS..y como te dije prueba de aplicar en tus dubujos el rollito del cuadro de Van gogh te quedo muy bien...

ale a trabajar!!!

Fer Noguera dijo...

Patri, Me alegra, por cierto tengo pendiente tu gnomito y en el boceto sale bastante pícaro, veremos el resultado general.

Manoli, así es, lo penoso es que no siempre los esfuerzos son recompensados, yo por ejemplo estoy lleno de frustraciones laborales.

La Perera, podría ser el esbozo de una historia más larga pero por el momento tengo pendiente otros esbozos que espero prosperar algo más, así que se queda encarpetado. Pero si sirve de idea o iniciativa para cualquiera que lo lea me alegraría mucho.

Aïnhoa, yo también necesito esas vacaciones en la luna.

Elvayviene, me parece imposible que lo consigas con oleos, y me da mucha pereza volver a ellos habiendo descubierto el photoshop