lunes, 10 de marzo de 2008

Gnomos perezosos

Los Gnomos perezosos son la especie más diminuta y reciben este nombre porque sus extremidades inferiores son de movimiento extremadamente lento. Por mucho que se esfuercen corriendo, un caracol va unas 50 veces más rápido. Debido a esto cabalgan sobre los caracoles asiduamente como si fuesen carrozas en sus largos movimientos. Aunque parezca cruel, no solo aprovechan del caracol su transporte si no que además se van alimentado de ellos, para suerte de estos se van regenerando y no sufren, y los cambian siempre que pueden para no agobiarlos mucho.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pobres caracolillos, con lo que me gustan a mí, con esas casitas en espiral y pensar que hay quien se los come poco a poco...

Unknown dijo...

Ahhhh, que tu direccion del blog es otra!! Voy a tener que actualizarte en mis links!
Pobres caracoles, a mi tambien me gustan mucho.

Srta. M dijo...

jejeje la obsesión es parte de mi trabajo final de estudios, eran 10 ilustraciones sobre 10 emociones y una de ellas era esa :) aún no estoy asi de loca xD
muy conseguido el cesped, me gusta mucho el color

Unknown dijo...

Gracias por el comment.
No es un orixá, simplemente, mi idea era la de un chico orandole a un orixá.
A ver si haces a agun gnomito que se le vea bien la cara, la ropa, el sombrero... sera divertido.
Un saludo!

Fer Noguera dijo...

Susana, no comprendo es como es posible que esos animalitos tan monos pueden ser comestibles. Me parece que probé uno con siete años y nunca más he tenido valor volver a repetirlo.

Patri, cambié de dirección por no tener claro la otra pero seguro que esta es la definitiva. Y ya sabes que me a punto a todo

Srta.m, me encantará ver como sigue el resto de tu trabajo.

Saludos.